Divertido Abecedario de Superheroes para los niños de Educación Infantil



Les compartimos un maravilloso material educativo que consta del abecedario con divertidos dibujos animados de los superhéroes, para que los niños aprendan de una manera muy entretenida, esperemos les sea de gran utilidad.

Les pedimos compartir nuestros enlaces en las redes sociales y llegar a mas maestros(as). 

DESCARGAR ABECEDARIO DE SUPERHEROES PARA LOS NIÑOS
(Material disponible en pdf)










DESCARGAR ABECEDARIO DE SUPERHEROES PARA LOS NIÑOS. 
DESCARGAR:  OPCIÓN A / OPCIÓN B 


 Click en Me Gusta y Compartir nuestro material para ser el primero en recibir nuestros recursos educativos gratuitos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no puedo descar el abecedario de super heroes solo me da acceso a opcion A no a la B.

Anónimo dijo...

hola no puedo descargar el abecedario de super heroes solo me da acceso opcion A y no la B .

Unknown dijo...

No me da acceso para descargar

Anónimo dijo...

no me da la opcion de descargarmelo

MAS MATERIALES