Cuaderno de Lectoescritura basado en el método de los 20 días | Material Educativo para Imprimir,


Material Educativo para docente, es un espacio reservado y dedicado a compartir materiales educativos de importancia que facilitaran la labor educativa del maestr(a), tales como: Exámenes, planeaciones, manualidades, libros digitales, cuadernos de trabajo, Guías educativas, etc para niveles Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria, nuestros archivos se encuentran disponibles en los siguientes formatos; Documentos(.pdf) Editables(.doc) Diapositivas(.ppt) Hojas de Calculo(.exe) Imágenes(.jpg, .png). Esperemos les sea de mucha utilidad, no olviden dejarnos sus inquietudes en los comentarios.



Este cuadernillo está elaborado con base en el método de aprendizaje de la lectoescritura en 20 días. Es de suma importancia que acompañen a sus niños en este difícil proceso para lograr el objetivo Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.












Cuaderno de Lectoescritura basado en el método de los 20 días
[Archivo descargable pdf GRATIS]



Cuaderno de Lectoescritura basado en el método de los 20 días

AUTOR(A): La maestra de primero
 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

5 comentarios:

MEC dijo...

Hoy en día los recursos tecnológicos sin duda están revolucionando la función docente, desde paginas web como https://www.materialeducativo.mx/ así como blogs educativos y foros en general están facilitando la educacion a distancia, medios eficaces donde nos podemos poner en contacto con nuestros alumnos y padres de familia y de esta manera enriquecer el proceso educativo.

Anónimo dijo...

muy complicado descargar un documento, lo envia de una pagina a otra pero no descarga nada

Anónimo dijo...

NO SE PUEDEN DESCARGAR

Anónimo dijo...

No puedo descargar

Anónimo dijo...

No puedo descargar

MAS MATERIALES