40 actividades de aprendizaje para niños de 3 y 4 años preescolar




Maestros les compartimos este material didáctico para los pequeños que contiene un cuadernillo de 40 actividades para educación preescolar en especial niños y niñas de 3 y 4 años, este material servirá de estimulación cognitiva para repasar las letras del abecedario, los números, determinar lo objetos por su tamaño, observar y reconocer las distintas figuras geométricas, el archivo se encuentra en formato PDF, el cual podrá imprimir desee los enlaces de descarga, esperemos les sea de gran utilidad. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.

El desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños es muy importante ya que determinan los procesos de aprendizaje y el desempeño académico en la infancia y adolescencia, de tal manera que no presenten complicaciones graves.

Los procesos que se aplican en la estimulación cognitiva son  útiles en todas las etapas,  el conocimiento y la práctica son indispensables;  utilizando una serie de actividades  específicas estimulan las facultades  donde se busca formación o refuerzo

La   estimulación   cognitiva  se aplica en niños de todas las edades desde los mas pequeños, de manera que se impulse el desarrollo mental en ellos, siempre se busca potenciar los procesos básicos en el aprendizaje.  Algunos de los procesos básicos de estimulación en niños se enfocan en la atención, la  memoria  y el razonamiento.

Fuente: www.imageneseducativas.com



 Descargar 40 actividades de aprendizaje para niños de 3 y 4 años preescolar:
 Descargar aquí:  OPCIÓN A / OPCIÓN B


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

72 comentarios:

maliov dijo...

Se ve interesante pero no permite descargar, es una lastima no poder aprovechar ese contenido. Gracias.

Anónimo dijo...

Si lo descargué, paseme su wasap o correo y se lo. Envío

Unknown dijo...

coloprevitera@gmail.com

Anónimo dijo...

n.ea.12@hotmail.com

Unknown dijo...

No lo puedo descargar

Unknown dijo...

Hola, no lo puedo descargar. Me lo puedes enviar a mi correo: alejandradiaz0701@gmail.com

Unknown dijo...

No puedo descargar y soy psp . Es de gran ayuda para esta época de aislamiento para los padres

Unknown dijo...

No puedo descargar nada me lo pueden mandar a mi correo por favor

eve dijo...

no me deja descargarlo se ve muy bueno.. agradeceria si alguien puede enviarmelo a mi mail eve.mdq95@hotmail.com
gracias

rocio dijo...

No puedo descargarlo . mi correo rocioockstadt@hotmail.com

Coffee Book dijo...

lorena86incasilva@gmail.com plz me puede enviar también

Unknown dijo...

Hola no puedo descargar si pueden hacerme el favor lemusdenisee22@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a mi tampoco me deja y por más q estoy intentándolo nada, me haríais el favor de enviármelo a mi correo marta0988@gmail.com, muchas gracias

Unknown dijo...

Gato-f-2@hotmail.com

Unknown dijo...

Me lo mandas gracias

Anónimo dijo...

irais_584@hotmail.com si me hace favor

Unknown dijo...

No puedo descargarlo . mi correo cristigarlop@gmail.com

Unknown dijo...

Por favor me lo puede enviar al correo lizeth.lkds@gmail.com no me permite descargarlo. Gracias

Unknown dijo...

Me lo pueden enviar a mi correo por favor. nicol.ruizmorales@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días no lo puedo descargar me lo pasan por correo por favor. marielapimientel@hotmail.com. gracias

Unknown dijo...

Me lo puede enviar a mi correo por favor..tiaita632@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes. Pueden ser tan amables de enviarme el libro a mi correo. Se los agradecería mucho, por favor. Correo: macaburbanorodriguez@gmail.com

Unknown dijo...

Me pudieras enviar a mi correo por favor

Unknown dijo...

Envieme a mi correo por favor rosmeryseniadelacruzmisarayme@gmail.com

Anónimo dijo...

No pude descargarlo, podrían enviármelo a mi correo stella_aeem_10@hotmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

no lo puedo descargar podria enviarmelo a mi correo kathy_sweet27@hotmail.com... Muchas gracias

Unknown dijo...

Será tan amable de enviarme lo por favor a jezrael281216@gmail.com, gracias

Unknown dijo...

Te agradezco si me lo envías ale10985@hotmail.com

Anónimo dijo...

prueben donde dice las opciones a y b yo lo descargue con la opcion b

Rosaria Pérez dijo...

Hola,me lo puede enviar a mi correo.40 actividades cognitiva de 3,4 años.
perezrosaria508@gmail.com

Anónimo dijo...

no puedo descargARLO ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO
tanitafocil@hotmail.com gracias. el de 40 actividades cognitivas de 3 y 4 años por fA
ME URGE

Anónimo dijo...

buenas tardes, no puedo descargarlo por favor me podrian ayudar, es un materil muy bueno..
gracias
pst. dejo mi correo mili_1_91@hotmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

No puedo descargar...alguien que lo tenga ... velasquezraquel550@gmail.com

Anónimo dijo...

MUY MAL DISEÑADA ESTA PAGINA ... NO DEJA DESCARGAR NADA

Unknown dijo...

Les agradecería si me lo envían por favor. Mi correo es dgarciarojas88@gmail.com

Unknown dijo...

No lo puedo descargar me lo podrían enviar a mi correo

Unknown dijo...

kikadelgado53@gmail.com

Unknown dijo...

Ola no lo puedo descar me lo puedes enviar a mi correo xfis

Silvia dijo...

Por favor me podrían enviar a mi correo
Katia.silvia.23@gmail.com

Unknown dijo...

Por favor me pueden colaborar con el archivo no lo pude descargar, mi correo es yery.solay@gmail.com. muchas gracias

Luz Maria Revilla dijo...

Por favor alguien me lo podría enviar a mi correo clarita07lus@gmail.com se lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

Escojan la opcion B para descargar el material

Unknown dijo...

noraedithcastrovarela1998@gmail.com te agradesco si me lo envias porfavor

Giovys Yanarico dijo...

giovysyanarico@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas.
Me lo podrian pasar a mi correo por favor,no lo pude descargar.
mi correo es : yessipatterniina@gmail.com

Unknown dijo...

Me lo podrían pasar 5582390640

Dra.Cristina Ruvalcaba Rivera dijo...

8712403519 gracias 🙏🏽

Unknown dijo...

Buenas, me lo puede pasar a mi también las 40 actividades de 3,4 años. marisamudio10@gmail.com.

Javi dijo...

Lo necesito favor enviarmelo al correo sanjavierpln@gmail.com gracias

Unknown dijo...

No lo puedo descargar me lo podrían mandar al correo por favor lauracontre39@gmail.com

Unknown dijo...

No lo puedo descargar. Me lo puede mandar a mi correo por favor?
silvanapagnoni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, el material es super bueno, no lo puedo descargar, por favor me podrian enviar a mi correo gipsy.luis@hotmail.com, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola buenas tardes disculpen serian tan amables de mandarme el libro a mi correo es amiga6413@gmail.com

Unknown dijo...

por favor que alguien me lo envie al correo tburbano@uan.edu.co

Unknown dijo...

No puedo descargar por favor si pudiera enviarme a mi correo chucooroscogladys@gmail.com se le agradece

Rowina dijo...

Hola buenas tardes por favor me pueden mandar el libro por favor no se puede descargar mi correo es leotomysedric@gmail.com

Anzafi dijo...

Aquí está para que lo descargues
https://www.mediafire.com/file/4yfds3cpgov2na4/Cuadernillo-40-Actividades-Eduaci%F3n-Preescolar-3-A%F1os.pdf/file

Anzafi dijo...

https://www.mediafire.com/file/4yfds3cpgov2na4/Cuadernillo-40-Actividades-Eduaci%F3n-Preescolar-3-A%F1os.pdf/file

Gloria Restrepo dijo...

gloriarestrepo1983@hotmail.com gracias

Raquel Lindore dijo...

Hola me lo podrias pasar porfa n lo puedo descargar mi correo es Raquellindore95@gmail.com

Unknown dijo...

Porfa enviarme a mi correo luisn6455@gmail.com gracias

Unknown dijo...

no puedo descrgarlo me puede enviar a mi correo por favor condoriapazasantos@gmail.com

Yutuyuu dijo...

Me pueden pasar por favor al correo. Manzanillodaniel@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buen día no lo pude descargar me lo puedes enviar muchas gracias este es mi correo deisyosw_1207@hotmail.com

mila dijo...

hola buen dia no lo pude descargar sera que me puede hacer el favor de enviármelo a mi correo milaruiz1984@gmail.com se lo agradezco

Unknown dijo...

Me lo podrán pasar porfavor no puedo descargarlo

Unknown dijo...

Hola, feliz dia. Prodrian enviarmelo a mi correo. amezuccato@gmail.com

Unknown dijo...

anita.jesua25@gmail.com
927593934

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy interesadas en el material este es mi correo por favor yulimarmarin63@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, no puedo descargarlo. Podrían enviarlo a mi correo lennyspaezp@gmail.com. Gracias

Unknown dijo...

De antemano le agradeceré que me lo comparta ayudaunit@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día! No puedo descargar. Si alguien me lo puede enviar, se lo agradecería. angelica2303@gmail.com

MAS MATERIALES