Guía sobre trabajo por Proyectos: Aprendizaje con sentido




TRABAJO POR PROYECTOS: APRENDIZAJE CON SENTIDO, La revisión de evidencias disponibles en diversas referencias, como vía para dar sustento teórico a la práctica docente, es uno de los objetivos de la Innovación Educativa Basada en Evidencia (Tejedor, 2008). Así, desde la teoría se formulan propuestas relacionadas con el trabajo por proyectos vinculado con otras estrategias, como el aprendizaje colaborativo y el situado. 

Sin embargo, como afirma Siegel (2005), en muchas ocasiones esas propuestas difieren de lo que pasa en las aulas. Trasladado al ámbito de la enseñanza del Español en la educación secundaria, las evidencias de experiencias exitosas que se sustenten en la teoría y en la práctica, estuvieron casi ausentes en las referencias consultadas durante la presente investigación. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.




 Guía completo en formato Pdf para el docente


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES