TRABAJO POR PROYECTOS: APRENDIZAJE CON SENTIDO, La revisión de evidencias disponibles en diversas referencias, como vía para dar sustento teórico a
la práctica docente, es uno de los objetivos de la Innovación Educativa Basada en Evidencia (Tejedor, 2008).
Así, desde la teoría se formulan propuestas relacionadas con el trabajo por proyectos vinculado con otras
estrategias, como el aprendizaje colaborativo y el situado.
Sin embargo, como afirma Siegel (2005), en
muchas ocasiones esas propuestas difieren de lo que pasa en las aulas. Trasladado al ámbito de la
enseñanza del Español en la educación secundaria, las evidencias de experiencias exitosas que se
sustenten en la teoría y en la práctica, estuvieron casi ausentes en las referencias consultadas durante la
presente investigación.
Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.
Guía completo en formato Pdf para el docente
Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón
Me gusta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario