Superdivertidos números del 1 al 100, actividades Sumas y Restas gratis PDF




Compartimos este libro educativo para los maestros(as) de educación primaria, material didáctico para los alumnos de 1º y 2º Grado de Primaria, aprendiendo y mejorando las operaciones de la Suma y Resta con los números de 1 a 100.

Este libro es para aprender con juegos aquello que nos va a servir para siempre. Queremos que sea de ayuda tanto para los docentes como para los podres, y que los niños lo puedan disfrutar.

Este material comprende actividades diversas y divertidas siempre poniendo énfasis en las operaciones matemáticas de Suma y Resta, ya que estas son base para futuras operaciones como La multiplicación, División, Potenciación, Raíz cuadrada, etc.

¿Porque enseñar correctamente la Suma y Resta en la educación básica?

En la educación de los niños, es fundamental poner énfasis en los primeros grados, ya que ello conllevara a resultados en grados superiores, los niños aprenden mejor mediante los juegos ya que desempeñan un papel importante en el proceso educativo, es el mejor medio por el cual el niño o niña aprende de manera divertida y satisfactoria, es indispensable considerarlo como un recurso educativo en la enseñanza de la suma y resta en las matemáticas, por la importancia que implica aprender estas operaciones.


Se debe tener en cuenta que enseñar a sumar y restar es una labor de importancia que deja huella para toda la vida, ya que lo utilizara con fines educativos o en la vida cotidiana por lo que esta presente en todo ambito, y de este modo el desarrollo de estas habilidades trabajadas deben estar permanentemente relacionadas con el medio en que se desenvuelven los niños y niñas, para favorecer el aprendizaje y no se fuerce mucho al niño.







 Descargar: Libro SuperDivertdos numeros del 1 al 100 Sumas y Restas


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES