Cuadernillo de ejercicios para la escritura Infantil


Maestros les compartimos este extraordinario material para los niños de educación infantil, se trata de un cuaderno de trabajo para desarrollar la escritura, 160 Pag. con ejercicios prácticos que el niño deberá realizar en la escuela o en casa con la ayuda de un adulto.


Importancia de la Escritura en los niños

La ortografía son conjunto de normas que regulan la correcta escritura. Y una de las labores que lleva un mayor proceso de aprendizaje para los niños es aprender a escribir de manera correcta, la importancia de la escritura en los niños es fundamental para aprender otras actividades. Hoy en día, resolver el problema de la escritura en los niños es una labor que debe desarrollar el docente y los padres. En la actualidad, la era de las comunicaciones, al correcto aprendizaje de la lengua materna no se le da el valor debido ni por parte del estudiante ni de la sociedad en general.


Faltas de ortografía en los niños

La corrección ortográfica hace referencia al desarrollo del lenguaje escrito. Nuestra ortografía es clara, sencilla, adaptada a la lengua oral, es por ello que influye considerablemente en la escritura nuestra forma de hablar. Quien respeta el sistema de escritura, cualquier falta ortográfica no solo le molesta visualmente sino que, inclusive, puede, momentáneamente, llegar a impedirle el reconocimiento de la palabra. Realizar la corrección ortográfica en los niños debe ser una tarea progresiva.
Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.

CUADERNO DE EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA ESCRITURA INFANTIL
(Material de lectura y escritura Pdf 140 Pág.)

CUADERNO DE EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA ESCRITURA INFANTIL
 Descargar:  OPCIÓN A / OPCIÓN B
 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES