Cuaderno de repaso de Matemática para 1er grado primaria


La asignatura de matemáticas es fundamental para el desarrollo intelectual de los niños y niñas puesto que les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener su mente preparada para la crítica, el pensamiento y la abstracción.



Las matemáticas generan unas actitudes y valores en el alumnado ya que garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en el alumnado una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día.


Las matemáticas te enseñan a pensar mejor ya que desarrollan la capacidad del pensamiento. Además te ayudan a encontrar las soluciones a los problemas o soluciones a determinadas situaciones complejas de una forma mucho más coherente. Por lo tanto, las matemáticas con fundamentales e imprescindibles en la educación de toda personas.

Es fundamental que el alumnado sea capaz de comprender las matemáticas, porque de esta forma encontrarán soluciones lógicas y razonadas a muchas situaciones de la vida y la mente estará mejor preparada para solucionar problemas reales de la vida cotidiana. Hay que tener en cuenta que las matemáticas se desarrolla el pensamiento analítico con el que se desarrollará la habilidad para investigar y conocer la realidad que la vida nos plantea a cada uno de nosotros. Estas verdades suelen basarse en evidencias.

El presente material esta dirigido a estudiantes que cursan el primer año en la educación primaria, comprende una serie de ejercicios que les servirá como materia de reforzamiento, dicho material se encuentra en formato pdf, esperemos les sea de gran utilidad tanto a los docentes como al alumnado.








Cuaderno de repaso de Matemática para 1er grado primaria 

 DESCARGAR:  MEDIAFIRE  /  G. DRIVE
 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES