Ejercicios de trazos con lineas horizontales, verticales, diagonales, zig zag


Material Educativo para docente, es un espacio reservado y dedicado a compartir materiales educativos de importancia que facilitaran la labor educativa del maestr(a), tales como: Exámenes, planeaciones, manualidades, libros digitales, cuadernos de trabajo, Guías educativas, etc para niveles Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria, nuestros archivos se encuentran disponibles en los siguientes formatos; Documentos(.pdf) Editables(.doc) Diapositivas(.ppt) Hojas de Calculo(.exe) Imágenes(.jpg, .png). Esperemos les sea de mucha utilidad, no olviden dejarnos sus inquietudes en los comentarios.



Compartimos este material de ejercicios de trazos con lineas horizontales, verticales, diagonales, zig zag, un cuadernillo completo para trabajar reforzar y mejorar la motricidad fina en los niños y niñas. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.







Cuadernillo de ejercicios de motricidad fina - Archivo completo PDF



 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

12 comentarios:

athena dijo...

no veo link de descarga.

Unknown dijo...

No hay link

Unknown dijo...

No se puede descargar

Unknown dijo...

Tampoco encontré el link para descargar :(

Unknown dijo...

No funciona

Carolina Arana dijo...

Sí está el link y sí funciona,solo hay que buscar cuidadosamente porque la publicidad confunde un poco. Dice descargar y ahí aparece.

Unknown dijo...

Alguien pudo descargar? Como lo hiciero

Mercedes Tomasa S.M.E dijo...

Hola. Lo pude descargar. Al final de la última imagen dice descargar: cuadernillo de ejercicios de motricidad fina, hacen clic ahí y serán derivados a otra página en la cual a mitad de la pantalla van a poder visualizar un cartel azul que dice: descarga o downloand 27.38 mb. Hacen clic en ese cartel y listo.

Unknown dijo...

Cómo lo descargo?

Unknown dijo...

Cómo lo descargo

Alenya dijo...

Esta entre los anuncios. Dice
Descargar: Cuadernillo de ejercicios de motricidad fina
Ahí denle clik

Anónimo dijo...

Literal aparace descargar y te manda a mediafire

MAS MATERIALES