Material para trabajar Sumas y Restas utilizando la recta numérica con números de 0 a 10




La recta numérica hace referencia a un gráfico unidimensional o línea recta en la cual se representa todos los números reales ya sea mediante una correspondencia biunívoca o mediante una aplicación biyectiva, usada para representar los números como puntos especialmente marcados, por ejemplo los números enteros mediante una recta llamada recta graduada enteral ordenados y separados con la misma distancia.

Material Educativo para Docente aportando una vez mas este fantástico material para trabajar la recta numérica en niños de primer y segundo grado de primaria para que tus alumnos aprendan de la manera mas divertida y sencilla a ubicar los números sobre la recta numérica, la cual contiene todos los números reales usados para representar los números como puntos marcados.

La recta Numérica 

Recuerda que este material ayuda a que tus alumnos enriquezcan sus conocimientos y aprendan a distinguir en la recta cuando puedan ser puntos positivos o negativos.

Un método super practico que hará que los alumnos entiendan las ubicaciones de los números sobre la recta numérica, a partir de ahí podrán realizar ciertas operaciones como la Adición(Suma) y la Sustracción(Resta).

Accede al material desde el siguiente enlace y lleva a la practica, espero que este material sea de gran utilidad.

Material para trabajar Sumas y Restas utilizando la recta numérica










Material para trabajar Sumas y Restas utilizando la recta numérica

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES