Relacion de Documentos que no se enviaran a la UGEL por los directores - MINEDU



Daniel Anavitarte, director general de Calidad de la Gestión Escolar del Minedu, informó que antes, los directores tenían que tramitar 28 documentos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) o la Dirección Regional de Educación (DRE) de su jurisdicción.

Aquí les va la relación de Documentos que no se enviaran a la UGEL por los directores  - MINEDU

1. Proyecto Curricular Institucional (PCI)

2. Proyecto Educativo Institucional (PEI)

3. Plan Anual de Trabajo (PAT)

4. Nóminas de matrícula

5. Actas consolidadas de evaluaciones



6. Actas de recuperación

7. Información sobre el excedente y déficit de materiales y recursos educativos en las II.EE.

8. Resolución Directoral que conforma el Comité de Tutoría y Orientación Educativa

9. Informe sobre las acciones de Tutoría y Orientación Educativa

10. Informe de gestión de riesgos de desastres

11. Expediente de autorización de viajes de estudio, jornadas de integración y eventos deportivos y culturales

12. Plan de trabajo de viajes

13. Fichas Resumen contenidas en los Anexos 4-C y 4-F de las Normas y Procedimientos para la Gestión del Banco del Libro de Educación Básica Regular, aprobadas por Resolución Ministerial 401-2008-ED




MAS MATERIALES