Comunicación y Lenguaje: Libro de trabajo ilustrado para 1er grado primaria (210 Pag.)




Este libro contribuye a la construcción de nuevos conocimientos de los alumnos y alumnas que lo utilizan; por lo tanto, apoya el alcance efectivo de las competencias propuestas por el Currículum Nacional Base estándares de aprendizaje definidos.

Este libro se ha elaborado con mucho cariño y empeño con el propósito de mejorar y practicar conocimientos relacionados con la comunicación y el lenguaje, cada pagina elaborada a color contiene actividades novedosas e interesantes para que puedan disfrutar y gozar cada una de estas.

Se encontraran con temas relacionados con la escucha, el habla, la lectura y la escritura que son temas que le servirán para poder desenvolverse en su vida diaria con sus compañeros y compañeras de clase, sus maestros y maestras, sus papa mamas abuelos abuelas en fin con todas las personas con quienes se comunican y relacionan.

Disfrutaran el mundo de la lectura y escritura con cuentos, chistes, leyendas, poemas, juegos de palabras y otros temas en los que se divertirán aprendiendo solas con su compañero o compañera del salón de clase y con su maestro y maestra.

Este libro ilustrado cuenta con 210 Pag. que contiene ejercicios diversos para estudiantes de 1er grado de educación primaria, esperemos les sea de gran ayuda. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.

                                                                                                  Fuente de origen: MINEDUC









Comunicación y Lenguaje: Libro de trabajo ilustrado para 1er grado 
Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES