Cuaderno de trabajo interactivo para niños de 4 años | Archivo descargable PDF




El desarrollo temprano de los niños y niñas estaba solamente en manos de los padres y la familia extendida. Sin embargo, actualmente la pobreza, enfermedades, mala nutrición,falta de registro de nacimiento, violencia, falta de servicios de calidad,  rompimiento de las estructuras familiares  tradicionales entre otros, obstaculiza, la posibilidad de que los padres puedan proveer el cuidado, afecto y atención necesaria para que los niños desarrollen todas sus potencialidades. 

Es importante que la educación englobe un marco integral y que tengan un enfoque amplio, es decir, que incluya todas las áreas de crecimiento: perceptivo, lingüístico, físico, mental,  emocional y social. Es un enfoque que busca asegurar que cada niño y niña  sea saludable, que esté bien nutrido,  y que viva en un medio ambiente limpio y saneado.

Las estrategias para el desarrollo integral infantil, deben incluir el trabajo con  padres, madres,  miembros de la comunidad,  instituciones gubernamentales que proveen servicios, de salud, educación, registro de nacimiento, y a organizaciones no gubernamentales, que proveen servicios y atención a niños y niñas entre 0 y 5 años.

Compartimos este fantástico material que consta de ejercicios que estimularan su desarrollo cognitivo en muchos aspecto en niños de 4 años, el material se encuentra en formato pdf descargable gratis en los enlaces, esperamos les sea de gran ayuda. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.



Cuaderno de trabajo interactivo para niños de 4 años
 Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

6 comentarios:

Unknown dijo...

excelente material

Julia dijo...

Por favor si podría facilitarme el cuadernillo para 4 años

Julia dijo...

Por favor podría facilitarme el cuadernillo para 4 años

Unknown dijo...

Como podemos descargar porfavor

Unknown dijo...

Como puedo descargar? me sale que es error, por favor me ayudan

Marleni Challco Barcen dijo...

Jool

MAS MATERIALES