Planeaciones de trabajo para casa del 20 a 30 Abril 2020 | 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º grado




Material Educativo para docente, es un espacio reservado y dedicado a compartir materiales educativos de importancia que facilitaran la labor educativa del maestr(a), tales como: Exámenes, planeaciones, manualidades, libros digitales, cuadernos de trabajo, Guías educativas, etc para niveles Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria, nuestros archivos se encuentran disponibles en los siguientes formatos; Documentos(.pdf) Editables(.doc) Diapositivas(.ppt) Hojas de Calculo(.exe) Imágenes(.jpg, .png). Esperemos les sea de mucha utilidad, no olviden dejarnos sus inquietudes en los comentarios.

ESCUELA EN CASA
PLAN DE TRABAJO ABRIL 20 AL 30 , TODOS LOS GRADOS




Compartimos este plan de trabajo para escuela en casa del 20 al 30 de Abril del presente año, actividades que los niños deberán realizar en casa con la asesoría de los padres. Esperemos les sirva de guía tanto a los docentes como a los padres, de esta forma no descuidar el proceso de aprendizaje.

ESPAÑOL:

Con apoyo de un adulto:
- Lea el título de la lectura pág. 148 “Temor de lobito”.
- Pregunte al niño (a la niña): ¿Cómo crees que será el lobo? Y otras preguntas que puedan anticipar el contenido del cuento.
- Lea la pág. 148 libro Español: “Temor de lobito”.
- Pregunte: ¿quiénes aparecen en el cuento? ¿qué hace el lobito?
- Haga un dibujo que explique porque lobito no quería salir a jugar al bosque.
- Lea la pág. 152 “Muchachita del bosque”
- Comente qué cuento le recuerdan ambas lecturas.
- Elabore un dibujo del personaje que más le haya gustado de ambos cuentos.

MATEMÁTICAS:

Con apoyo de un adulto:
- El adulto elabore una balanza, puede guiarse de la imagen del libro pág. 155
- Presente dos objetos ejemplo: un dulce y una flor. Cuestione al niño (a la niña) ¿cuál cree que pesa más?
- Pida al niño (a la niña) que pese los objetos usando la balanza.
- Repita la actividad buscando que la diferencia de pesos sea difícil de percibir.
- Pregunte ¿cuál plato de la balanza se inclina más y por qué?
- Enliste objetos para pesar (como el ejemplo) y escriba cuál cree que es más pesado, luego pese los objetos en la balanza y revise si la predicción (su resultado) fue correcto.

PLAN DE TRABAJO ESCUELA EN CASA (TODOS LOS GRADOS) 
[Archivos disponibles en formato PDF]



PLAN DE TRABAJO ESCUELA EN CASA (TODOS LOS GRADOS)




 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

1 comentario:

Elda dijo...

hola buenos días
tendrás las de mayo?

MAS MATERIALES