Cuaderno de actividades matemáticas para 2do grado primaria




Maestros les compartimos este maravilloso cuaderno de matematicas dirigido a estudiantes de segundo grado de nivel primaria, este material puede ser utilizado como complementos a sus clases en el colegio o como material de refuerzo en el proceso de aprendizaje, contiene actividades diversas para trabajar todo el año ya que contiene 86 pag.

Importancia de las matemáticas 

Las matemáticas son importantes para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción, como en la resolución de problemas por distintos medios.

Las matemáticas configuran actitudes y valores en los niños pues ya que garantizan mejores resultados, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos mediante cálculos sencillos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día.

Se debe de tener en cuenta que las matemáticas contribuyen a la formación de valores en los niños y jóvenes. Sirven como patrones para guiar su vida, un estilo de enfrentarse a la realidad lógico y coherente, la búsqueda de la exactitud en los resultados, una comprensión y expresión clara a través de la utilización de símbolos, capacidad de abstracción, razonamiento y generalización y la percepción de la creatividad como un valor en su vida cotidiana.


Cuaderno de actividades matemáticas para 2º grado primaria
 Descargar:  OPCIÓN A / OPCIÓN B



 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

No hay comentarios.:

MAS MATERIALES